Sign In

Blog

Latest News
Plan educativo en Tecámac, anuncia UAM

Plan educativo en Tecámac, anuncia UAM

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), considerada como la tercera universidad pública más grande del país, firmó con el gobierno de Tecámac una carta de intención para la apertura del Centro de Innovación, Cultura y Tecnología (CICyT) en el municipio.

El Doctor José Antonio de los Reyes Heredia, Rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Doctor Óscar Lozano Carrillo Rector de Unidad Azcapotzalco de la UAM y la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante signaron la tarde del martes el documento, posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones que se componen de tres aulas, ubicadas en la unidad habitacional Villas del Real, cuya adecuación será con recursos municipales.

El rector de la Unidad Azcapotzalco, Lozano Carrillo, refirió que cerca de 600 alumnos que estudian en la universidad provienen del municipio de Tecámac los cuales tienen un gran interés por estudiar en CICyT. Asimismo, el Centro de Innovación, Cultura y Tecnología (CICyT) brindará a los jóvenes del municipio una opción para realizar sus estudios y actividades de educación continua a distancia, y talleres virtuales.

Related Posts